Estimadas socias y estimados socios:
El Directorio del Sindicato de Trabajadores N° 2 de Codelco Chile – División Chuquicamata, expone situación relativa a la atención que brinda el Servicio Odontológico.
Existe alta demanda por horas de atención de los socios, socias y sus cargas familiares, sin embargo, muchos de los pacientes pierden la hora que se les ha asignado y no dan aviso para poder reasignarlas a otro paciente, acrecentando la lista de espera y dejando al Odontólogo y su Asistente desocupados durante este tiempo.
Como ustedes saben, por protocolo de atención por la pandemia Covid-19, el sistema se enlentece dado todas las consideraciones que deben tomarse para evitar los contagios, entre las que está la ventilación de la Clínica entre un paciente y otro.
Dado al mismo protocolo Covid-19, las personas que requieren hora para atención de urgencia deben llamar por teléfono o enviar un correo relatando su situación para que se les asigne una hora durante el día, si la situación así lo requiere, y no estén esperando en la sala, ni se produzcan malos entendidos.
Por lo ya expuesto, es que se hace imprescindible que quienes tengan horas asignadas concurran a la Clínica, más aún si han relatado una situación de urgencia. Y, si por algún motivo, no podrán asistir, avisen con antelación, ya sea a los teléfonos: 552332011 – 552336047, o vía correo electrónico a: clinicadental.sindicato2@gmail.com para poder citar a otro paciente.
Esperando contar con su comprensión y compromiso para mejorar el Servicio y poder atender al mayor número de pacientes posible, nos despedimos atentamente,
DIRECTORIO SINDICATO DE TRABAJADORES N° 2
CODELCO CHILE – DIVISIÓN CHUQUICAMATA
Calama, 28 de marzo 2022