SINDICATO DE TRABAJADORES N°2

CODELCO CHILE DIVISIÓN CHUQUICAMATA

67 años de historia y lucha sindical!!!

Centro Odontológico

Sindicato de Trabajadores N°2

El Servicio Odontológico del Sindicato de Trabajadores Nº2 es un beneficio exclusivo para los socios y sus cargas familiares autorizadas. 

La Misión del Servicio Odontológico es entregar una mejor calidad de vida a los socios y sus familias, a través de una atención odontológica para la prevención, curación y preservación de su salud oral, los que se logran a través de una atención personalizada y satisfactoria para el paciente. 

El Objetivo del Servicio Odontológico es asegurar una cobertura de atención efectiva y real de socios del Sindicato y sus cargas familiares. 

El Servicio Odontológico cuenta con las siguientes atenciones: 

Urgencia 

Cirugía 

Operatoria adultos y niños 

Endodoncia 

Periodoncia 

Ortodoncia

Prótesis 

Derechos de los Pacientes 

Recibir atención odontológica en el Servicio Odontológico del Sindicato de Trabajadores N°2, según las diferentes especialidades entregadas. 

Acceder a todos los beneficios que implemente al Servicio Odontológico. 

Recibir una atención oportuna y eficaz. 

Recibir un tratamiento realizado con los materiales de última generación .Recibir una atención óptima y de primera calidad. 

Que su tratamiento sea rehecho si existe disconformidad con el resultado final del mismo. Esto supeditado a las condiciones personales y locales del paciente y, verificando que el paciente fue debidamente informado del pronóstico y probabilidades de éxito del mismo. 

A la información oportuna y veraz. 

A un trato respetuoso y atento. 

Deberes de los Pacientes 

El servicio otorga tratamiento preventivo – curativo, es decir, usted debe aprender una serie de técnicas para mantener su salud bucal y así, lograr el éxito de los tratamientos. 

Al iniciar un tratamiento en el servicio, usted está adquiriendo un compromiso en relación a: la Mantención de su higiene bucal y al cumplimiento del horario y días de citación. 

Con un atraso de diez minutos puede proceder a cambiar su hora. 

Las reiteradas inasistencias sin aviso, provocarán el cese de su tratamiento. 

Cuando se vea imposibilitado de asistir, avise a los teléfonos indicados o personalmente con 24 horas de anticipación, de lo contrario será considerada como inasistencia. 

Una vez dado de alta será citado a control, al cual deberá asistir, a fin de evitar complicaciones y nuevas enfermedades. 

Presentar su identificación cuando solicite su hora. 

No controlarse oportunamente hará que usted pierda toda prioridad al volver a necesitar tratamiento. 

Con dos inasistencias o más seguidas sin aviso previo, su tratamiento será suspendido, pudiéndolo retomar sólo después de seis meses.

Solicitud de Horas al FONO: 552332011

HORARIO

Lunes a Jueves

8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 Horas

Viernes

8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 Horas