Centro Odontológico
Sindicato de Trabajadores N°2
El Servicio Odontológico del Sindicato de Trabajadores Nº2 es un beneficio exclusivo para los socios y sus cargas familiares autorizadas.
La Misión del Servicio Odontológico es entregar una mejor calidad de vida a los socios y sus familias, a través de una atención odontológica para la prevención, curación y preservación de su salud oral, los que se logran a través de una atención personalizada y satisfactoria para el paciente.
El Objetivo del Servicio Odontológico es asegurar una cobertura de atención efectiva y real de socios del Sindicato y sus cargas familiares.
El Servicio Odontológico cuenta con las siguientes atenciones:
Urgencia
Cirugía
Operatoria adultos y niños
Endodoncia
Periodoncia
Ortodoncia
Prótesis
Derechos de los Pacientes
Recibir atención odontológica en el Servicio Odontológico del Sindicato de Trabajadores N°2, según las diferentes especialidades entregadas.
Acceder a todos los beneficios que implemente al Servicio Odontológico.
Recibir una atención oportuna y eficaz.
Recibir un tratamiento realizado con los materiales de última generación .Recibir una atención óptima y de primera calidad.
Que su tratamiento sea rehecho si existe disconformidad con el resultado final del mismo. Esto supeditado a las condiciones personales y locales del paciente y, verificando que el paciente fue debidamente informado del pronóstico y probabilidades de éxito del mismo.
A la información oportuna y veraz.
A un trato respetuoso y atento.
Deberes de los Pacientes
El servicio otorga tratamiento preventivo – curativo, es decir, usted debe aprender una serie de técnicas para mantener su salud bucal y así, lograr el éxito de los tratamientos.
Al iniciar un tratamiento en el servicio, usted está adquiriendo un compromiso en relación a: la Mantención de su higiene bucal y al cumplimiento del horario y días de citación.
Con un atraso de diez minutos puede proceder a cambiar su hora.
Las reiteradas inasistencias sin aviso, provocarán el cese de su tratamiento.
Cuando se vea imposibilitado de asistir, avise a los teléfonos indicados o personalmente con 24 horas de anticipación, de lo contrario será considerada como inasistencia.
Una vez dado de alta será citado a control, al cual deberá asistir, a fin de evitar complicaciones y nuevas enfermedades.
Presentar su identificación cuando solicite su hora.
No controlarse oportunamente hará que usted pierda toda prioridad al volver a necesitar tratamiento.
Con dos inasistencias o más seguidas sin aviso previo, su tratamiento será suspendido, pudiéndolo retomar sólo después de seis meses.