SINDICATO DE TRABAJADORES N°2

CODELCO CHILE DIVISIÓN CHUQUICAMATA

67 años de historia y lucha sindical!!!

ESTAMENTO ADMINISTRATIVO

El estamento administrativo es el encargado de la administración y contabilidad del Sindicato y de atención y entrega de beneficio a los socios del Sindicato. Está dividido en 2 partes, que son: Secretaría y Departamento de Contabilidad, los que trabajan directamente con el Directorio.

Secretaría se encarga del área administrativa en lo que refiere a documentación y atención de socios. Dentro de sus funciones está la confección, recepción, salida y archivo de documentos, tales como: cartas, actas de acuerdo, redacción de contratos y convenios, correos electrónicos, escaneo y fotocopiado de documentos y otras funciones relativas a secretaría. También está a cargo de la atención a los socios y público en general, ya sea, presencial, telefónica o por correo electrónico, para orientarlos, ayudarlos y/o derivarlos al área que sea de competencia para solucionar su problema o responder a su inquietud (dirigentes, contabilidad, clínicas dentales o áreas externas como Codelco, Isapre, otras).

Contabilidad está a cargo de la parte financiera del Sindicato y del pago de los beneficios que se entrega a los socios, dentro de sus funciones está la recepción de dineros como aporte de socios, aportes establecidos en el contrato colectivo, administración del Fondo Auxilio de Cesantía y el arriendo de cabañas Camping de Mejillones. La confección de Balances y Presupuestos, el pago de beneficios a los socios, tales como: becas, aportes por matrimonio, nacimiento hijos, fallecimientos y pago Fondo Auxilio de Cesantía. El pago de facturas a proveedores y remuneraciones al personal del Sindicato.

HORARIO

Lunes a Jueves