SINDICATO DE TRABAJADORES N°2

CODELCO CHILE DIVISIÓN CHUQUICAMATA

67 años de historia y lucha sindical!!!

DIRECTORIO DEL SINDICATO LE DA EL «VAMOS» A LA TEMPORADA DE VERANO 2023 TRAS LAS IMPORTANTES MEJORAS EN EL CAMPING RECREACIONAL DE MEJILLONES.

A comienzos de noviembre del 2022 comenzaron las importantes obras de remodelación del «Camping Recreacional de Mejillones».

Durante el tiempo critico que se vivió en pandemia, el camping también sufrió las consecuencias ya que con el confinamiento total de los años 2020 y parte del 2021 el camping se encontró con sus puertas cerradas y el deterioro fue evidente. Cabe señalar que la última inversión importante en el camping se realizó el año 2017, razón suficiente para que el directorio del sindicato gestionara el proyecto y los recursos necesarios, para ir en búsqueda de recuperar las instalaciones y el confort de nuestro estamento histórico, todo esto para sus socios, socias y sus familias.

Carlos Díaz, el presidente del sindicato de trabajadores N°2 de Chuquicamata comentó que, “En tiempos de confinamiento tomamos como directorio la decisión de no secar la piscina, ya que eso nos podría traer costos millonarios considerables, razón por la cual se mantuvo su mantención mensual, permitiendo apenas sacaron las restricciones por COVID seguir recibiendo a nuestros socios y socias, no en las condiciones que hubiéramos querido pero sabíamos que debíamos hacer algo para mejorarlas y así se hizo”

También nos contó que “a nuestros funcionarios que trabajan dentro del camping se les mantuvo su remuneración, además de los costos fijos que tiene el camping”.

Hoy el camping cuenta con 36 cabañas a disposición de sus socios, 20 de ellas completamente remodeladas, con capacidadpara 10 y 6 personas, exclusivas para el uso de socios, socias o cargas familiares.

Departamento de Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HORARIO

Lunes a Jueves

8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 Horas

Viernes

8:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 Horas